Cuidados especiales por Coronavirus
Nuevo Sol
Tienda de Alimentos y Productos Artesanales en Colonia del Sacramento. Ofrecemos productos para que puedas alimentarte, nutrirte y vivir de una manera más saludable y consciente, llenando de energía nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Pedido para el día:
En Colonia del Sacramento entregas a domicilio. Envío a todo el país por encomienda. ( productos secos)
Entrega a domicilio Sin costo en Colonia del Sacramento. Despacho de encomienda Gratis a todo el país por agencia de preferencia.
Recibimos pedidos de Lunes a Viernes. Entregamos dentro de 48 hs después de recibido el pedido.
Envíos de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00.Coordinamos día y hora de entrega. Por consultas al WhatsApp 092 549 941
Whatsapp: 092549941
Orgánicos
Productos orgánicos certificados.
Miel Natural
Nuevo Sol
  
500 g $ 85
1 kg $ 160
Miel pura, orgánica. Directa del apicultor a tu mesa.
Elaboración artesanal
Artesanal
Hamburguesas de Grabanzos y Espinaca
Nuevo Sol
  
3 Unidades $ 140
Hamburguesas Veganas de Garbanzos y Espinaca. Elaboradas de manera artesanal, listas para cocinar en sartén, horno o parrilla. Apta para celiacos Ingredientes: Garbanzos, espinaca, salteado de cebolla, morrón y apio fresco. Harina de avena. Entre 130 y 140 gs la unidad aproximadamente.
Hamburguesas de Quinoa y Calabaza
Nuevo Sol
  
3 Unidades $ 160
Hamburguesas Veganas apta para Celiacos Creadas de manera artesanal con materia prima de calidad Buscando un equilibrio con estos superalimentos para poder incorporarlos de manera sencilla a nuestra dieta Ingredientes: Quinoa, Calabaza, salteado de cebolla, morrón; semillas de Chía, cúrcuma, orégano, coriandro molido, harina de avena. Peso por unidad 140 gs aprox.
Pan Integral con salvado y Mix de Semillas
Nuevo Sol
  
1 unidad $ 140
Pan casero integral con salvado de trigo y mix de semillas. Semillas de chia, lino, sésamo integral, semillas y girasol.
Pre pizzas Clásicas
Nuevo Sol
  
1 unidad $ 70
Pre Pizzas integrales artesanales Elaboradas por fermentación lenta asegurando así una masa mas aireada, ayudándonos en el proceso de digestión. Con salsa de tomate especial casera, utilizando ingredientes de calidad 100% orgánicos. Prontas para hornear o congelar y asegurarte de tener la pizza para cuando gustes 30 cm aproximadamente cada pizza.
Pre pizzas Integral
Nuevo Sol
  
1 unidad $ 75
Pre Pizzas integrales artesanales Elaboradas por fermentación lenta asegurando así una masa mas aireada, ayudándonos en el proceso de digestión. Con salsa de tomate especial casera, utilizando ingredientes de calidad 100% orgánicos. Prontas para hornear o congelar y asegurarte de tener la pizza para cuando gustes 30 cm aproximadamente cada pizza.
Sorrentinos de Calabaza y cebolla
Nuevo Sol
  
12 Unidades $ 240
Sorrentinos elaborados de manera artesanal. Con materia prima de Calidad, cuidando cada detalle para que sean tus preferidos Ingredientes: Masa vegana Relleno: Calabaza y cebolla caramelizada. Elaboramos al momento de recibir el pedido previo. Acordamos entrega.
Sorrentinos de Espinaca y muzzarella
Nuevo Sol
  
12 Unidades $ 240
Sorrentinos elaborados de manera artesanal. Con materia prima de Calidad, cuidando cada detalle para que sean tus preferidos Ingredientes: Masa al huevo, Relleno: espinacas frescas, muzzarella, salteado de vegetales: cebolla, morrones condimentos varios. Elaboramos al momento de recibir el pedido previo. Acordamos entrega.
Sorrentinos de Espinaca, Ricota y Nuez
Nuevo Sol
  
12 Unidades $ 240
Sorrentinos elaborados de manera artesanal. Con materia prima de Calidad, cuidando cada detalle para que sean tus preferidos Ingredientes: Masa al huevo, Relleno: espinacas frescas, ricota, nueces, salteado de vegetales: cebolla, morrones condimentos varios. Elaboramos al momento de recibir el pedido previo. Acordamos entrega.
Semillas, granos, frutos secos
Almendras Peladas
La Abundancia
  
100 g $ 100
500 g $ 450
1 kg $ 900
Tienen un alto contenido de antioxidantes. Son ricas en vitamina E, un potente antioxidante. Fuente de proteínas, ayudan a controlar el peso. Contienen grasas saludables.
Arándanos Rojos deshidratados
La Abundancia
  
100 g $ 60
500 g $ 280
Arvejas Secas
La Abundancia
  
250 g $ 30
Bayas de Goji
La Abundancia
  
100 g $ 95
500 gs $ 400
Es una fruta seca destacada como Superalimento por su poder antioxidante y su alto contenido de nutrientes, que están vinculados al bienestar general.
Café Verde
Madre tierra
  
200 gs $ 100
Castañas de Cajú Crudas
La Abundancia
  
100 g $ 100
500 g $ 490
Las Castañas nos aportan gran contenido de nutrientes. Son una fuente de vitaminas, minerales, fibra, y otros elementos que promueven la buena salud. Ayudan a reducir el colesterol malo favoreciendo la salud del corazón También son ricas en vitaminas del complejo B, aportan calcio, magnesio, hierro.
CHÍA
La Abundancia
  
100 g $ 35
200 g $ 70
Las semillas de Chía son un superalimento por su gran aporte en vitaminas, minerales, fibra, calcio, omega-3 vegetal y antioxidantes. Algunas de sus propiedades: clave para el buen funcionamiento del transito intestinal, controla diabetes, protege el corazón , cuida tus huesos y te ayuda a bajar de peso, protección antioxidante.
Ciruelas desecadas Sin carozo
La Abundancia
  
100 g $ 30
200 g $ 50
Dátiles Sin carozo
La Abundancia
  
100 g $ 60
Los Dátiles son un alimento muy nutritivo y con gran aporte energético. Ideal para endulzar postres y preparaciones de manera natural.
Garbanzos
La Abundancia
  
500 gs $ 80
1 kg $ 150
Loa garbanzos contienen fibra, potasio, vitamina B6. Todo esto nos ayuda a la salud del corazón.
Girasol pelado
La Abundancia
  
100gs $ 25
500 gs $ 100
Las semillas de girasol son apreciadas por sus propiedades nutricionales: tienen un alto contenido de ácidos grasos y un buen aporte de micronutrientes, entre muchos otros, destacamos las vitaminas del grupo B y vitamina E, antioxidantes y sales minerales como hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio.
Jengibre Deshidratado con azúcar
La Abundancia
  
100 g $ 35
Lentejas
La Abundancia
  
1 kg $ 110
Las lentejas se destacan por aportar antioxidantes, muy rica en proteínas y minerales.
Lino Dorado
Madre tierra
  
250 g $ 45
Maní tostado Sin sal
La Abundancia
  
100 gs $ 30
500 gs $ 140
Este fruto seco es un alimento apto para celíacos y, además, ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre; previene enfermedades cerebrovasculares; aporta gran cantidad de ácido fólico, a pesar de las grandes cantidades de grasa que contiene el maní, al ser estas de las favorables para tu salud, como el Omega 9, su consumo ayuda a tu hígado a equilibrar su funcionamiento y a tu páncreas a procesar más fácilmente el azúcar.
Mijo Pelado
La Abundancia
  
100 g $ 30
250 g $ 70
Nueces Cuartos Chilenas
La Abundancia
  
100g $ 100
500 g $ 480
Son consideradas un Superalimento pues tienen excelentes propiedades beneficiosas para la salud y entre muchas de sus propiedades nutricionales se encuentran: Vitamina E: el alto contenido de la nuez en vitamina E le da un alto poder antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro organismo Potasio: el cuerpo necesita este mineral para producir proteínas, desarrollar los músculos y controlar la actividad eléctrica del corazón Ácidos grasos poliinsaturados: por ellos las nueces son tan valiosas para cuidar el corazón y se consideran el “medicamento” natural más indicado para disminuir los riesgos coronarios. Dentro de estos ácidos grasos poliinsaturados destaca su aporte en omega-3 Magnesio: junto con el potasio, el alto contenido en magnesio de las nueces (185 mg/ 100 grs) hace que consumiendo una pequeña cantidad de ellas al día ya tengas la cantidad de magnesio recomendada por los expertos. Fibra: este nutriente ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a eliminar todos los deshechos del organismo, por eso su consumo es fundamental en la alimentación diaria saludable. Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B9): favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso, de la capacidad mental (memoria), incluso ayudan a combatir la depresión leve y la formación de piedras en el riñón. Fósforo: esencial para la buena formación de los huesos y los dientes y al igual que las vitaminas del grupo B favorece a la memoria. Hierro: conocido por todos el hierro evita la aparición de anemias, refuerza el sistema inmunológico del organismo y mejora los momentos de cansancio o fatiga. Zinc: esta propiedad de las nueces mantendrá la buena formación de los huesos y estimulará el sistema nervioso e inmunitario.
Pasas de Uva Morenas
La Abundancia
  
100 g $ 40
500 g $ 190
Beneficios de las uvas pasas Por su riqueza en hidratos de carbono y fibra, así como en hierro y potasio, las uvas pasas pueden ser de gran ayuda para la dieta del deportista, sobre todo, cuando se busca sumar energía de calidad al organismo. Asimismo, debido a que posee ante todo fibra insoluble, las uvas pasas pueden acelerar el tránsito intestinal y al igual que otras frutas desecadas, ser de utilidad para prevenir o revertir el estreñimiento. También pueden contribuir a calmar las ansias de dulces sanamente, sin acudir a chucherías, bollería u otras fuentes de azúcares libres que deberíamos reducir en la dieta. Por ello, las uvas pasas pueden ser de utilidad para comer más sano, reducir el azúcar en la dieta habitual y perder peso
Poroto Manteca
La Abundancia
  
250 g $ 35
Porotos Alubia
La Abundancia
  
250 g $ 35
Porotos de Soja
La Abundancia
  
100 gs $ 20
Desde el punto de vista nutricional es que es una buena fuente de fósforo, potasio, vitaminas del Grupo B, zinc, hierro y vitamina E (antioxidante). Para aproximarse a sus beneficios, es bueno saber que ½ taza de porotos de soja cocidos posee proteínas equivalentes a 75 gramos de carne.
Porotos Mung
La Abundancia
  
100 gs $ 23
Tiene múltiples beneficios para la salud: – Son muy ricos en minerales, contienen una importante cantidad de proteína vegetal que ayuda a la producción del aminoácido metionina de efecto relajante. – Ayudan a desintoxicar el organismo. Se digieren fácilmente, sin recargar el sistema digestivo.
Porotos Negros
La Abundancia
  
250 g $ 35
Proteína de Soja Granulada
La Abundancia
  
250g $ 40
Semillas de Lino
La Abundancia
  
200gs $ 35
500 gs $ 75
Sésamo Integral
La Abundancia
  
100 gs $ 60
El sésamo integral es un alimento de origen vegetal, propio de la naturaleza, ya que no está industrializado ni procesado. Es una semilla que conserva la cáscara, la cual hace que sus valores nutricionales sean mayores en comparación con el sésamo blanco. Pertenece al grupo de las grasas insaturadas y poliinsaturadas.
Especias
ORÉGANO Limpio
La trinidad
  
50 g $ 60
PIMENTÓN MOLIDO PURO
La trinidad
  
50 g $ 70
Hierbas
ALHUCEMA
Madre tierra
  
15 g $ 56
Anís Estrellado
Madre tierra
  
15 g $ 60
BOLDO
Madre tierra
  
25gs $ 56
CALENDULA
Madre tierra
  
25gs $ 60
CEDRON
Madre tierra
  
25gs $ 65
Congorosa
Madre tierra
  
30 g $ 56
HINOJO
Madre tierra
  
15 g $ 65
MANZANILLA
Madre tierra
  
25gs $ 70
DIGESTIVA Antiespasmódica,carminativa y sedante suave.
Ruda hembra
Madre tierra
  
30 g $ 50
Té Negro Ceylan
La Abundancia
  
50 g $ 40
Té Verde Ceylan
La Abundancia
  
50 g  $ 60  $ 45
Tilo
Madre tierra
  
10 g $ 46
Almacén
Almidón de Maíz
La Abundancia
  
500 g $ 40
Avena Laminada
La Abundancia
  
100 gs $ 20
1 kg $ 110
La avena es uno de los mejores cereales para el desayuno ya que aporta gran cantidad de energía y nutrientes a nuestro cuerpo.
CACAO AMARGO
La Abundancia
  
100 g $ 60
500 gs $ 290
El cacao amargo puro es considerado un "superalimento" porque contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que nos protegen y aportan beneficios sobre la salud, especialmente la cardiovascular. Además, este alimento nos da energía, contribuye a mantener el peso ideal y mejora el estado de ánimo.
Coco rallado
La Abundancia
  
100gs $ 35
500 gs $ 160
Lentejones
La Abundancia
  
200 gs $ 30
QUINOA
La Abundancia
  
200 gs $ 60
500 gs $ 130
1 kg $ 250
La Quinoa es un supercereal que contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades equilibradas, y son fuente de múltiples vitaminas y minerales, incluyendo hierro, cobre, magnesio, fósforo y zinc, y vitaminas del grupo B. Por su gran cantidad de nutrientes sustituye a la perfección cualquier alimento proteico en dieta para deportistas. Es fácil de cocinar 20 minutos con doble de agua. Se recomienda lavar de 7 a 9 veces antes de cocinar para quitar antinutrientes naturales de este cereal.
QUINOA NEGRA
La Abundancia
  
200 gs $ 70
500 gs $ 150
QUINOA ROJA
Madre tierra
  
400 g $ 163
QUINOA ROJA
La Abundancia
  
200 gs $ 70
500 gs $ 150
Salvado de Trigo
La Abundancia
  
200 gs $ 20
500 g $ 45
El salvado de trigo es un cereal que permite perder peso a través de sus propiedades depurativas, además que contiene principios nutritivos que lo convierten en un suplemento ideal en las dietas, así como en una buena fuente de energía para el desayuno.
Trigo Burgol
La Abundancia
  
100 gs $ 30
500 gs $ 140
Tu pedido
Costo de envío $0
Total $0
Datos de entrega
Pedido: $ 0