Cuidados especiales por Coronavirus
Califrut
Proveemos a nuestros clientes con productos hortifrutícolas cuidadosamente seleccionados, con el fin de ofrecerles un servicio de excelencia a través de nuestra diferenciación en calidad de productos con el mejor precio.
Todo Montevideo, hasta Lagomar
Sin costo de entrega por pedidos a partir de $800
Entrega al día siguiente de realizado el pedido
Entregamos de Lunes a Sábado
Whatsapp: 098994425
Destacados de la semana
Berenjena
  
Kg $ 69  $ 125 
Contienen Vitamina A, B1, B2, C, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades. Ademas es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.
Lechuga Crespa
  
2 unidades $ 50  $ 70 
Lechuga Rollo Rosso o Crespa: sus hojas son muy rizadas, algunas variedades pueden ser rojas o verdes. Tiene un ligero sabor amargo. Es muy utilizada para ensaladas, ya que su forma de hoja se considera elegante y sofisticada
Lechuga Manteca
  
2 unidades $ 50  $ 70 
Planta hortícola de hojas grandes, verdes, enteras o dentadas, las inferiores agrupadas en roseta, de cuyo centro nace un tallo cilíndrico ramificado que lleva en el ápice numerosos capítulos amarillos y fruto seco, gris con una única semilla.
Naranja
  
2 kg $ 70  $ 80 
La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítric
Zapallitos
  
Kg $ 65  $ 90 
El zapallito es una hortaliza que está compuesto principalmente por agua, tiene un bajo aporte calórico pero es muy rico en nutrientes. Es una gran fuente de vitaminas A, C, E y del complejo B, minerales como potasio, sodio, hierro, calcio y fósforo, ácido fólico, y fibra.
Frutas
Anana
  
unidad $ 119
Planta tropical de la familia de las bromeliáceas, que crece hasta unos 70 cm de altura, con hojas rígidas de bordes espinosos y rematados en punta muy aguda y flores de color morado.
Arándanos
  
Petaca $ 85  $ 95 
El arándano es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una alta acción bactericida tanto a nivel digestivo (desde la boca hasta el estómago).
Banana Ecuador
  
Kg $ 89
El banano o banana es una de las frutas más consumidas en el mundo. Su dulce sabor, color y textura hace que sea un alimento muy querido y fácil de comer por niños pequeños  y adultos mayores. Podemos comer banana en los batidos, yogurt, tortas, panes, panqueques o como acompañamiento en las sopas.
Durazno
  
Kg $ 199
Beneficios de los duraznos: Es una fruta con un alto contenido en minerales como el potasio, que regula la tensión arterial; fósforo, fundamental para el sistema nervioso y el cerebro, y también en magnesio, que contribuye a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.
Frutillas
  
Kg $ 182
Frutilla especial, producción nacional.La frutilla posee grandes propiedades energizante y antioxidante. Ademas osee contiene una alta dosis de vitamina C.
Kiwi
  
Kg $ 189
Es originaria de una gran área de ChinaAl contener vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6, el kiwi fluidifica la sangre, mejorando el estado general de las arterias. Esto evita la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Esta fruta sirve para proteger contra trombosis, angina de pecho, derrames cerebrales e infartos
Lima
  
Kg $ 145
De esta fruta destaca su contenido en vitamina C, ácido cítrico y sustancias de acción astringente. El mineral más abundante es el potasio. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.
Limon
  
Kg $ 45
Entre los beneficios del limón destacan dos: su poder antibacteriano y para la pérdida de peso gracias a sus propiedades digestivas. Los limones contienen ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C y limoneno (una sustancia que ayuda al sistema inmunológico y combate las infecciones).
Mandarina
  
Kg $ 59
La mandarina es una rica fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, bioflavonoides (como el nobiletin), folato (similar al ácido fólico) y sales minerales, como el potasio, el calcio, el fósforo y el magnesio. La fruta entera puede ser aprovechada, ya que su corteza y hoja también son muy ricas en nutrientes.
Mango
  
Kg $ 220
También por su contenido en vitamina C ayuda en la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes. Gracias a todo ello, el mango es considerado por los expertos como muy útil para tratar anemias o afecciones en la sangre.
Manzana
  
Kg $ 85
La manzana contiene pectina, fibra reduce el colesterol y ayuda a evitar que la grasa se acumule en los vasos sanguíneos, por tanto, es efectiva para prevenir enfermedades cardiovasculares.
Manzana Verde
  
Kg $ 75
Reduce los niveles de colesterol y glucosa en la sangre gracias a que la manzana posee sustancias tales como metionina y pectina.  La manzana sirve para combatir el insomnio debido a que contiene vitamina B12. Es diurética con lo cual la manzana es un remedio naturales para la hipertendión arterial.
Naranja
  
Kg $ 40
La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítric
Palta
  
unidad $ 70
Las paltas contienen un corazón saludable rico en grasa monoinsaturada como la del aceite de oliva, que en realidad reduce el colesterol en la sangre. Mientras, su contenido de vitamina E, antioxidantes y ácido fólico, que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiaca de forma espectacular.
Pera
  
Kg $ 89
En minerales, las peras contienen buenas cantidades de cobre, hierro, potasio, manganeso, y magnesio, junto con vitaminas B como folatos, riboflavina, y piridina (vitamina B6).
Pomelo
  
Kg $ 89
El pomelo es una fruta sana y con bastantes virtudes, y no solo para adelgazar. Efectivamente, este cítrico forma parte de las dietas de adelgazamiento por su poder diurético, pero además es bueno frente a la diabetes.
Uva
  
Kg $ 135
Las uvas son ricas en antioxidantes, su índice glucémico no es alto, sino medio; son ricas en fibra en hidratos de carbono (17%) de rápida asimilación; contienen vitamina C y entre sus minerales destacan el potasio, el cobre y el hierro, aunque también calcio, fósforo y magnesio.
Verduras
Ajo
  
unidad $ 35
El poder curativo y preventivo del ajoEs el mejor antiséptico, antibiótico y antimicótico natural que existe.Es un excelente depurativo, ayuda a eliminar toxinas del organismo y contribuye a la formación y regeneración de la flora intestinal.Mejora la circulación de la sangre debido a su poder anticoagulante.
Boniato Criollo
  
Kg $ 65
Planta trepadora de tallo rastrero y ramoso, hojas alternas acorazonadas, flores grandes y acampanadas, rojas por dentro y blancas por fuera, y tubérculos comestibles, de forma alargada y de color marrón por fuera y amarillento o blanco por dentro.
Boniato Zanahoria
  
Kg $ 72
Muy rico en vitamina ADoscientos gramos de boniato cubren dos veces las necesidades diarias de esta vitamina, esencial para la piel, la salud visual y el desarrollo óseo. También destaca su contenido en vitaminas C, B6, B5, B1 y B2. En cuanto a minerales, sobresale su aporte de manganeso, potasio, cobre y hierro.
Cebolla
  
Kg $ 50
La cebolla contiene azúcar natural, vitaminas A, B6, C y E. También minerales como el sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria. Además son un buena fuente de ácido fólico. 100 gramos de cebolla contienen 44 calorías y 1,4 gramos de fibra.
Cebolla Roja
  
Kg $ 89
Tanto la blanca como la morada o roja tienen vitamina A, B y C, calcio, magnesio, fósforo, hierro y potasio. Sus principales activos son la alicina y la aliína, componente a los que se les atribuyen varias propiedades medicinales, entre ellas efecto anti inflamatorio y antioxidante.
Choclo
  
2 unidades $ 51
El maíz es una de las plantas con más riqueza en vitamina B1. Esta vitamina es necesaria para que el organismo pueda transformar los alimentos en energía y para que el cerebro pueda absorber glucosa, necesaria para su buen funcionamiento.
Coliflor
  
Unidad $ 75
Coliflor es una verdura que tiene sus orígenes en las regiones del Mediterráneo Oriental. Durante los siglos, su uso se ha extendido en el mundo. Esta verdura es una buena fuente de vitamina K, proteína, tiamina, una muy buena fuente de fibra, vitamina B6, ácido fólico.
Jengibre
  
Kg $ 250
El jengibre, cuyo nombre científico es Zingiber officinale, es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos y que además sirve para adelgazar.
Morron Amarillo
  
Kg $ 170
Los de color amarillo tienen más vitamina C que los verdes, pero menos vitamina A y menos betacaroteno. Además, tienen un bajo aporte calórico: sólo 20 calorías cada 100 gramos.Por otra parte son ricos en fibra, lo que ayuda a producir sensación de saciedad, al mismo tiempo que combate el estreñimiento. En este aspecto también resulta beneficiosa la gran cantidad de agua que poseen
Morron Rojo
  
Kg $ 139
Se ha demostrado que esta vitamina mejora la calidad de los espermatozoides. Además, son una gran fuente de vitamina B6 y de magnesio. Esta combinación ayuda a disminuir la ansiedad, especialmente la relacionada con los síntomas premenstruales. La vitamina B6 también es un diurético natural, así que los morrones rojos ayudan a reducir la inflamación y prevenir la hipertensión.
Morrón Verde
  
Kg $ 85
Los morrónes verdes son la versión sin madurar de los demás tipos de pimientos. Debido a esto, tienen un sabor  más amargo y es posible que provoquen indigestión si se consumen crudos. Por otra parte, esta hortaliza es una buena fuente de vitamina C y su consumo es beneficioso para la piel, reducir los síntomas del resfriado, entre otros.
Nabo
  
unidad $ 20
El nabo contiene una gran cantidad de agua, llegando ésta al 92%, lo que hace que el contenido en hidratos de carbono, lípidos y proteínas no sea muy significativo. Apenas aporta un 0,1% de grasa y un 0,9% de proteínas, mientras que los hidratos de carbono llegan al 4%.
Papa Blanca
  
Kg $ 55
Las papas son una de las fuentes más abundantes de vitaminas B, especialmente la vitamina B6 o piridoxina, tiamina, niacina, ácido pantoténico y folato. También es una excelente fuente de minerales como manganeso, fósforo, cobre, potasio, magnesio y hierro.
Papa Rosada
  
Kg $ 55
Papa rosada. Se distingue por el tono rosa de su piel; tiene sabor agradable y funciona muy bien para elaborar papas rellenas.
Pepino
  
Kg $ 65
Esta hortaliza aporta vitamina C, esencial para estimular el sistema inmunitario (250 gramos cubren el 13% de las necesidades diarias) y vitaminas del grupo B (250 gramos aportan al organismo el 18 % del ácido fólico necesario y el 10% de la vitamina B5).
Rabanitos
  
Kg $ 55
Contiene un alto nivel vitamina C y fibra, muy favorable para el tránsito intestinal. Tiene propiedades diuréticas, que combaten la retención de líquidos.
Remolacha
  
Kg $ 85
La remolacha es una hortaliza , hay muchas variedades de remolachas, comúnmente se consume cocida, pero también se puede consumir en forma cruda, aprovechando al máximo su composición nutricional.La remolacha es una hortaliza muy energética y aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia debido a su alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos.
Repollo
  
unidad $ 46
El repollo destaca por su contenido en vitaminas C y K, ácido fólico, potasio y magnesio. Además, al ser rico en fibra y potasio, y pobre en sodio, es muy recomendable para la dieta de las personas que tienen hipertensión, estreñimiento o colesterol elevado.
Tomate Especial
  
Kg $ 90
El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, es un potente antioxidante natural y contiene vitamina A, K, hierro y potasio.  Además tomate protege la vista, ya que contiene vitamina A, la cual ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna
Tomate Perita
  
Kg $ 89
El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio.Ademas protege la vista: ya que contiene vitamina A, la cual ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.
Tomates Cherry
  
Kg $ 220
El  tomate cherry es un fruto pequeño y redondeado que se cree es una mezcla genética entre Solanum pimpinellifolium y tomates de jardín domesticadosEl sistema inmunológico se ve favorecido cuando tomamos zumo de tomate cherry ya que su alto contenido en vitaminas esenciales para el organismo como son la A, B, C, E, K, antioxidantes, potasio, calcio, hierro, fósforo y sodio, zinc, magnesio, fibra y ácido fólico entre otras,
Zanahoria
  
Kg $ 39
La zanahoria es rica en potasio y fósforo, que es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios. Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A.
Zapallo Cabutiá
  
unidad (3 Kg aprox.) $ 126
Este vegetal está cargado con vitamina C, vitamina A, magnesio, beta caroteno, fibra, folato, potasio y magnesio. Todos estos nutrientes hacen que el cuerpo tenga una mayor capacidad para procesar las grasas, los carbohidratos y la glucosa.
Zapallo Calabacín
  
unidad (2.5 Kg aprox.) $ 122
El calabacín mejora la piel, ayuda a adelgazar y reduce el colesterol. Es ideal para las personas que quieran adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, agua y sus escasas calorías. Gracias a la luteína y la zeaxantina fortalece la salud de los ojos.
Zuccini
  
Kg $ 89
El zucchini es un alimento que pertenece a la familia de las calabazas pequeñas. Este es un excelente alimento para nuestro organismo y gran aliado para la belleza. Ademas por su alto contenido en vitamina C es un gran antioxidante, combate las inflamaciones, controla los problemas de asma y beneficia la visión. Contiene pocas calorías, está compuesto en su mayoría por agua, ideal para adelgazar.
Hortalizas
Acelga
  
unidad $ 30
Contienen altas cantidades de vitamina A, B (B1, B3, B5, B6, B9), C , E Y K. Es una fuente rica en minerales: cobre, calcio, sodio, potasio, hierro, fósforo. Son muy ricas en fibra soluble. Aporta ácidos grasos Omega-3, flavonoides y betacaroteno , luteína y zeaxantina.
Albahaca
  
paquete $ 65
Planta herbácea, muy olorosa, de tallos ramosos y velludos, hojas pequeñas muy verdes y flores blancas; puede alcanzar 30 cm de altura.
Apio Sopa
  
paquete $ 35
Es una fuente de vitamina K, proporciona ácido fólico, fibra y potasio. Posee vitamina A, B y C. El apio es usado en dietas para perder peso. Consumir una taza de apio proporciona la ingesta diaria recomendada de fibra, la cual ayuda a regular los movimientos intestinales y evitar el estreñimiento
Berro
  
paquete $ 55
El berro es una planta más conocida como ingrediente en ensaladas y salsas que por sus efectos terapéuticos, pero su contenido en vitaminas y minerales lo convierten en un recurso de gran ayuda para combatir la anemia.
Brocoli
  
unidad $ 70
El brócoli aporta a nuestro organismo una gran variedad de vitaminas y minerales, entre otros muchos tipos de nutrientes, que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, como por ejemplo; es una buena fuente de vitamina A y C, ácido fólico, potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro.
Espinaca
  
atado $ 45
Dentro de los minerales se destacan el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).
Lechuga Crespa
  
unidad $ 35
Lechuga Rollo Rosso o Crespa: sus hojas son muy rizadas, algunas variedades pueden ser rojas o verdes. Tiene un ligero sabor amargo. Es muy utilizada para ensaladas, ya que su forma de hoja se considera elegante y sofisticada
Lechuga Manteca
  
unidad $ 35
Planta hortícola de hojas grandes, verdes, enteras o dentadas, las inferiores agrupadas en roseta, de cuyo centro nace un tallo cilíndrico ramificado que lleva en el ápice numerosos capítulos amarillos y fruto seco, gris con una única semilla.
Perejil
  
Paquete $ 36
Petroselinum crispum, el perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceae nativa de la zona central de la región mediterránea e introducida y naturalizada en el resto de Europa y distribuida ampliamente por todo el mundo. Se cultiva generalmente como condimento.
Puerro
  
paquete 2 unidades $ 45
Reduce el colesterol y los triglicéridos. Por su alto contenido en vitaminas C, E y B6, el puerro mejora la circulación de la sangre y baja el colesterol malo. …Tiene propiedades diuréticas y laxantes. …Contiene ácido fólico y vitamina B9.
Rúcula
  
paquete $ 46
La rúcula es un vegetal que nos aporta altas dosis de beneficios, pues junto a los nutrientes que contiene debemos destacar el papel que juega a la hora de luchar contra la anemia, pues nos ayuda a mantener unos niveles de glóbulos rojos adecuados y necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
Frutos secos
Almendras
  
1/4 Kg $ 310
Se encuentran durante todo el año, su sabor agradable y versátil le permite formar parte de platos dulces o salados, o bien ser una buena colación.Fuente de fósforo, magnesio, potasio y calcio, vitaminas E y vitaminas del grupo B2Información Nutricional: Porción: 30g (3 cucharadas soperas), hidratos de carbono 6.4g, Proteínas 3.7g , grasas 8.5
Castañas
  
1/4 Kg $ 310
La Castaña de Cajú también es conocida como Marañón o Merey, es la semilla que pende del fruto del Anacardo (Anacardium occidentale) un árbol tropical nativo de la cuenca del Amazonas. Tienen forma de “C”, su sabor es dulce y mantecoso muy parecido al maní. El color varía entre blanquecino y castaño claro, dependiendo del calor utilizado en el proceso de extracción de las cáscaras.Son utilizadas para la elaboración de turrones, chocolates, tartas, pastas rellenas, y para imitar la textura cremosa de los lácteos en los platos veganos.Es un fruto seco muy rico en fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, cobre, yodo, selenio, vitamina E y B.Información nutricional: Porción 15g ( 1 cucharada de sopa), hidratos de carbono 3.3g, proteínas 3g, grasas 6.7g.
Nueces
  
1/4 Kg $ 300
Son originarias de Asia menor y del sudeste de Europa, se destacan por su valor nutricional ya que son uno de los alimentos más ricos en grasas saludables ( omega 9), además de contar con fibras proteínas, ácido fólico, calcio y vitaminas del grupo B.Se define como una nuez ámbar por su color, textura y sabor. Su cosecha por diferentes motivos es un poco más tardía que el resto de las nueces, por lo cual se hace más difícil quitar la membrana leñosa.  Por este motivo su sabor es un poco más amargo y su color más oscuro.Información nutricional: 15g (1 cuchara de sopa), hidratos de carbono 2.8g, proteínas 2.2g, grasas 9.6g.
Pasas De Uva
  
1/4 Kg $ 85
Las pasas de uva son más que deliciosas y se pueden consumir solas o en diferentes postres y preparaciones agridulces. Tienen una textura muy suave y carnosa
Pasas De Uva Rubia
  
1/4 Kg $ 165
Todas las pasas de uva son una fuente natural de fibra, calcio, potasio, hierro y algunas vitaminas del grupo B, según la Compañía Nacional de Pasas. No contienen colesterol ni grasas y son una buena fuente de antioxidantes, lo que previene los efectos de la oxidación celular. Además contienen fructosa, un azúcar natural que produce energía rápida. Las pasas rubias o doradas, se colocan en bandejas y se secan con aire caliente.
Varios
Maple De Huevos
  
30 huevos $ 195
Los huevos de las aves constituyen un alimento habitual en la alimentación de los humanos. Son ricos en proteínas y lípidos.
Miel
  
1/2 Kg $ 150
1 Kg $ 270
Las propiedades y beneficios de la miel de abeja han sido conocidos y utilizados por distintas sociedades a lo largo del tiempo. Actualmente esta sustancia constituye uno de los endulzantes naturales primarios más importantes, cuyos beneficios van desde un sabor agradable al paladar, hasta la posible prevención y tratamiento de enfermedades.Dato curioso: la miel es uno de los pocos alimentos que nunca caduca o se vence!
Tu pedido
Costo de envío $0
Total $0
Datos de entrega
Pedido: $ 0