Kashú Hamburguesas
Exquisitas hamburguesas veganas, elaboradas sin TACC ni grasas agregadas, a partir de granos, semillas y verduras.
Entregas en todo Montevideo
Sin costo para compras mayores a $500
Pedidos hasta noche del Lunes
Entregamos los Míércoles
Congelados
Falafel
Kashú  
250g $ 169
Sin TACC bajos en sodio con menta menta perejil y cilantro organicos. El perejil y el cilantro proporcionan hierro y vitamina C. ... Cada taza de perejil fresco contiene 3,7 miligramos de hierro, que es alrededor del 20% de las necesidades diarias para las mujeres y 46% para los hombres.
Hamburguesas degustación
Kashú  
paquete 4 x 100 gr $ 240
Hamburguesas veganas de Lentejas, Arroz integral, Poroto negro y Bioquinoa.
Hamburguesas de garbanzos
Kashú  
paquete 4 x 100 gr $ 225
Elaboradas con hojas de mostaza orgánicas y pasta de sesamo (tahini). Los diabéticos pueden consumir garbanzos y aprovechar sus beneficios, porque debido a su gran aporte de zinc, permite al cuerpo asimilar y almacenar insulina. Este elemento es bueno para el crecimiento general del organismo, para aumentar el sistema inmune, cicatrizar heridas y metabolizar proteínas.
Hamburguesas de lentejas
Kashú  
paquete 4 x 100 gr $ 225
Elaboradas con lentejas, remolacha orgánica, perejil orgánico, semillas, especias y agua purificada. Sin gluten, bajos en sodio y sin TACC. Las lentejas proporcionan fibra, proteínas , minerales y vitaminas, siendo al mismo tiempo bajas en calorías y no contienen prácticamente nada de grasa. Una taza de lentejas cocidas sólo contiene alrededor de 230 calorías, pero aún deja sentir lleno y satisfecho.
Hamburguesas de poroto negro
Kashú  
paquete 4 x 100 gr $ 225
Elaboradas con agua purificada tomate organico y albahaca fresca , semillas de sesamo, sin TACC sin gluten, una delicia. El poroto negro es muy estudiado por sus cualidades antioxidantes y depuradoras del organismo. Suele recomendarse en casos de: estreñimiento, diabetes, obesidad, afecciones hepáticas, hemorroides, problemas cardiovasculares, hipertensión, colesterol elevado, cáncer, astenia, nerviosismo, reumatismo, cálculos renales, lactancia y desgaste intelectual.
Hamburguesas de quinoa
Kashú  
paquete 4 x 1000 gr $ 220
Producidas con semillas de girasol, zanahoria orgánica y Bioquinua (quinoa de producción orgánica uruguaya). Excelente alimento, hasta 23% de proteína de facil asimilación. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral. Sin TACC.
Hamburguesas orgánicas de arroz integral y kabutiá
Kashú  
paquete 4 x 100 gr $ 220
Elaboradas con productos orgánicos: Arroz integral CampoClaro, kabutiá, morrón, ciboulette. Preparadas con agua purificada, bajas en sodio sin TACC.
Tu pedido
Costo de envío $0
Total $0

Puede o realizar la compra indicando sus datos debajo.

Ingresar


Tu pedido: $ 0